EXPLORA LA VARIEDAD DE Nuestros vasos DE PAPEL TOTALMENTE PERSONALIZABLES

Los vasos de papel se encuentran entre los mejores medios para comunicar su marca a los clientes potenciales. No importa si es una cafetería grande o pequeña, un restaurante, un hotel o una estación de servicio: cuando ofrezca café u otras bebidas para llevar, sin duda podría beneficiarse de un atractivo vaso de papel impreso personalizado que comunique los valores. símbolo o reglas de su marca.

Incluso si no vende café u otras bebidas, es posible que desee promocionar su marca durante los eventos; de ser así, ¡los vasos de papel de diseño personalizado son una excelente opción!

VASOS DE PAPEL BIODEGRADABLE

Promocups es uno de los proveedores de vasos de papel de más rápido crecimiento en Europa. Con un fuerte sentido de responsabilidad para invertir y desarrollar la última tecnología para brindar lo mejor mejores vasos de papel sostenibles para los mercados europeos y mundiales. Ya sean 100% reciclables o 100% comportables, todos nuestros vasos personalizados biodegradables de una sola capa y doble capa son perfectas para bebidas frías, ¡y también calientes! Vasos de papel clásicos para catering, cafeterías, empresas y congresos. Nuestras tazas son 100% ecológicas. ¡Todas las opciones correctas para nuestros clientes!

VASOS DE PAPEL RECICLABLES

Nuestros vasos reciclables personalizados de una sola capa y doble capa son perfectos para bebidas frías y calientes, para catering, cafés, empresas y congresos.

Los Vasos de Papel Personalizados Reciclables de Promocups son ideales para servir jugos, café, refrescos o simplemente agua en todos sus eventos o conferencias, así como para uso general en sus restaurantes, negocios, cafés y tiendas.

Los vasos de papel personalizados reciclables también sirven como un canal de comercialización único que ayuda a los clientes a llevar su marca a todas partes.

Más que un vaso

Los vasos de papel personalizados que sirve con bebidas a sus clientes son la oportunidad perfecta para mostrar su marca. El diseño personalizado es la mejor manera de unirse a su comunidad local y desarrollar la afinidad de su banda.

¿Cómo funciona?

Elige tu vaso

Compare las capacidades, tamaños, tipos y elija entre nuestras variedades de productos el que se adapte a sus necesidades.

Diseño

Utilice nuestra plataforma para diseñar sus vasos, agregar su logo, concepciones y colores. No se preocupe si se queda atascado, solo solicite ayuda de uno de nuestros empleados de servicio al cliente

Ordenar y recibir

En minutos, nuestro equipo recibirá su pedido y lo procesará, recibirá una confirmación por correo electrónico de su pedido y en 20 días los vasos estarán en su dirección.

SÍ, NUESTROS VASOS ESTÁN CERTIFICADAS

Con más de 10 certificaciones, nuestros productos respetan la normativa de la UE