Vasos de papel Desechables
Personalizados

Nuestros vasos de plástico desechables personalizados se ven profesionales y costosos, al tiempo que brindan una manera rentable de transmitir su mensaje promocional a los demás. Estas tazas son ideales para cafés, bares, bodas, eventos corporativos, eventos deportivos y hoteles. Puede agregar su obra de arte personalizada, el logotipo de su empresa o la información de su evento.

Utilice sus tazas como una oportunidad de marketing

A medida que los clientes disfruten de sus deliciosas bebidas, estarán siempre a la vista del nombre, el logotipo u otra información importante de su empresa gracias a su taza personalizada. Esta es una forma eficaz de recordar a los invitados dónde ir para obtener alimentos y bebidas de calidad.

Ya sea que esté sirviendo agua helada o limonada refrescante, esta taza es la opción perfecta para llevar para sus clientes sedientos. Como parte de Cups Use, presenta una impresionante y clara herramienta perfecta para la marca o como parte de una estrategia de marketing. Esto asegura una visibilidad óptima del producto para mostrar las opciones de bebidas o alimentos y aumentar las ventas por impulso.