Formatos de archivo

Envíe su diseño como un archivo vectorial en uno de los siguientes formatos: .AI, .EPS o .PDF. Vector nos permite ajustar el arte hacia arriba y hacia abajo para que se ajuste mejor al producto y evitará cualquier pérdida imprevista de claridad o calidad en la impresión. Aquí hay una comparación de un logotipo png y un logotipo vectorial para demostrar la diferencia en calidad. Póngase en contacto con nosotros en sales@promocups.es si tiene alguna pregunta sobre su envío de tazas impresas personalizadas y otros artículos.

Coincidencia de color

Por favor incluya cualquier código de color Pantone con su arte de taza de papel. Tener un color determinado de la biblioteca de Pantone asegurará que obtengamos el color exacto que desea en su producto. Si no tiene colores Pantone específicos, haremos una combinación de colores con el Pantone más cercano, ¡sin cargo! Tenga en cuenta: Pantone Matching System (PMS) se utiliza para igualar el color, pero todas las tintas se mezclan a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones entre lotes y órdenes.

Texto

Resuma su texto o incluya los archivos de fuentes con su presentación. No tenemos acceso a todas las fuentes, por lo que delinear el texto de antemano nos ayudará a enviar su mensaje al producto sin ningún problema. Si desea que hagamos algún cambio en su texto, no se preocupe por delinear el texto, pero incluya los archivos de fuente con su presentación de arte. Aquí hay un ejemplo de lo que vemos cuando un archivo de fuente no está incluido y cuando el texto está delineado.

Ajustes de arte

Intente preparar su obra de arte lo más cerca posible de cómo desea que se imprima. Estaremos encantados de trabajar con usted para ayudarlo a que su arte esté perfectamente configurado para su producto, y cuanto más sepamos sobre lo que desea, más suave será el proceso. Tenga en cuenta que, cuanto más tarde lleve preparada la obra de arte, más tiempo tardará en comenzar la impresión de la taza de papel.

Impresión inversa.

No todo el arte funciona bien cuando se invierte. Tenga en cuenta que si solicita su arte con el logotipo como espacio vacío en un campo de color, se pueden perder pequeños detalles cuando se va a imprimir. ¡Al hacer una impresión invertida, más audaz es mejor!