¿Como enviar un archivo de alta calidad ?

Envía tu diseño como un archivo vectorial en uno de los siguientes formatos: .AI, .EPS o .PDF.

Este tipo de archivos nos permiten ampliar o reducir la imagen, para que se ajuste mejor al producto. Así evitará cualquier pérdida imprevista de claridad o calidad en la impresión. Aquí puedes ver una comparación de un logotipo PNG y un logotipo vectorial para demostrar la diferencia en calidad.

Ponte en contacto con nosotros en sales@promocups.es si tienes alguna pregunta sobre tu envío.

Concordancia de colores

Por favor, incluye el código de color Pantone al enviar la imagen que quieres imprimir en tus vasos de papel. Indicarnos un color determinado de la biblioteca de Pantone te garantizará que obtendremos el color exacto que deseas en tu producto. Si no tienes colores Pantone específicos, haremos una combinación de colores con el Pantone más cercano, ¡sin cargo adicional!

Ten en cuenta que el Pantone Matching System (PMS) se utiliza para estandarizar el color, pero todas las tintas se mezclan a mano, por lo que se pueden esperar algunas variaciones entre lotes y pedidos.

Texto

Por favor, delinea el texto y adjunta los archivos junto con las distintas fuentes. No tenemos acceso a todas las fuentes disponibles en el mercado, por lo que un texto delineado nos ayudará a plasmar su diseño en el producto sin ningún problema. Si quieres que hagamos algún cambio en tu texto, no te preocupes por delinearlo, pero incluye los archivos de las fuentes.

Aquí puedes ver un ejemplo de lo que ven nuestros diseñadores cuando un archivo de fuente no está incluido, frente a otro en el que si lo está.

Ajustes de diseño

Intenta preparar tu diseño tal y como quieres que se imprima. Estaremos encantados de trabajar contigo para ayudarte a que tu diseño esté perfectamente configurado para tu producto. Cuanto mejor sepamos lo que deseas, menos problemas habrá durante el proceso.

Ten en cuenta que cuanto más tardes en enviarnos el diseño, más tiempo tardará en comenzar la impresión de tus vasos de papel.

Impresión inversa.

No todos los diseños funcionan bien cuando se invierten. Ten en cuenta que si solicitas tu diseño con el logotipo como espacio vacío en un campo de color, se pueden perder pequeños detalles en la impresión. Por el contrario, en las impresiones con color negro no se pierde ningún detalle.

¡Si vas a hacer una impresión hacer una impresión invertida, mejor en negrita!