¿El envío gratis también se aplica a ubicaciones en las Islas Canarias y Baleares?

Ofrecemos el envío gratis de la parte continental de España. ¿Necesita que su producto sea enviado al otro lado? Investigue sobre las posibilidades.

¿Ejecutas especiales?

¡Si por supuesto! Suscríbase a nuestro boletín de noticias y síganos en nuestras redes sociales para asegurarse de no perderse ningún especial.

¿Realizas envíos internacionales?

¡Absolutamente! Contáctanos para las posibilidades.

¿Cómo se envía mi pedido?

Usamos un servicio de paquetería (DHL, UPS, etc.).

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con mi producto impreso?

Trabajamos duro para asegurarnos de que cada pedido sea perfecto. Tan pronto como note que su orden no está a la altura de su estándar, contáctenos inmediatamente. Trabajaremos juntos para resolver el problema.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una orden puede cancelarse hasta que aprueba la prueba.

¿Qué opciones de pago ofrecen?

Preferimos el pago por transferencia bancaria, sin embargo, para su conveniencia, aceptamos todas las tarjetas de crédito principales, así como PayPal. Por favor díganos su método preferido.

¿Cuál es el área de impresión disponible en mis tazas?

Nuestras copas de pared simple son imprimibles en su totalidad, excepto el ala blanca superior.
En nuestras copas de doble pared está toda la “segunda pared” disponible para imprimir. Las partes blancas inferior y superior no son imprimibles.
Nuestras gafas de policarbonato son imprimibles, pero esto varía según el producto.

¿Cómo se combinan los colores?

Usamos el sistema Pantone Matching para todas las impresiones. Si ya tiene un color PMS, asegúrese de ingresarlo en las Instrucciones especiales de su pedido. (¡Esto sin duda ayudará a acelerar su pedido a través del proceso de aprobación!) De lo contrario, haremos todo lo posible para convertir colores de CMYK a PMS.

Solo tenga en cuenta que las pantallas e impresoras de cada computadora son diferentes, por lo que comparar el color de su pantalla puede no ser una combinación perfecta.

¿Veré una prueba antes de que se imprima mi pedido?

¡Absolutamente! Recibirá una prueba digital de su diseño lo antes posible. En base a sus comentarios sobre esta prueba, trabajaremos siempre que sea necesario para lograr el resultado deseado.

Tan pronto como otorgue su aprobación, continuaremos con el pedido.

¿Qué tipo de archivo prefieres?

Para obtener la mejor impresión posible, se requiere arte vectorial debido a su capacidad de escalarse infinitamente sin pérdida de calidad. El arte vectorial se crea utilizando programas de ilustración vectorial, como Adobe Illustrator. Las extensiones de archivos Vector más comunes son .ai, .svg, .eps y .pdf. (Tenga en cuenta que no todos los archivos .pdf son vectoriales).

Si no puede adquirir imágenes vectoriales, estamos más que felices de poder trabajar con usted. Si bien no se recomienda, podemos trabajar con imágenes ráster como .jpg, pero el uso de estos archivos podría ocasionar una pérdida de calidad de impresión y retrasos en el orden debido al tiempo adicional necesario para convertirlo en vector.

¿Pago una tarifa de configuración en cada pedido?

Las tarifas de instalación solo son aplicables en pedidos con impresión Flexo. Para tazas de papel, cobramos una tarifa única por color utilizado. Esta tarifa puede variar según el tamaño del pedido.

Si opta por la personalización de gafas de policarbonato, son posibles varios métodos de impresión. El método más adecuado para su pedido depende del producto, el tamaño del pedido y el diseño. Le ayudaremos a decidir qué método es mejor para su pedido.

¿Ofrecen muestras?

Sí, ofrecemos muestras bajo pedido. Entendemos que, como cliente, es importante ver y sentir el producto antes de realizar el pedido.

¿Cuál es mi tamaño mínimo de pedido?

El tamaño mínimo de su pedido depende del tipo de producto.

Tazas de papel de pared simple: comenzando en 250 tazas.
Vasos de papel de doble pared: comenzando en 500 tazas.
Policarbonato: por caja como se especifica en las respectivas páginas del producto.
Vasos PP reutilizables: a partir de 1000 tazas.

 

¿Ofrecen servicio urgente?

Sí, ofrecemos servicio urgente. A veces se cobrarán tarifas adicionales. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para finalizar su pedido sin tener que cargar esos cargos adicionales. Póngase en contacto con nosotros para conocer sus posibilidades, debido a nuestra capacidad, el servicio urgente no siempre es posible.

¿Cuánto tiempo tarda mi orden en completarse?

Podemos enviar pedidos, que consisten únicamente en vasos de papel preimpresos o estándar y / o vasos de policarbonato sin imprimir dentro de los 3 días hábiles. Las tazas de café de papel y los vasos de policarbonato están listos para enviarse alrededor de 3 semanas después de la aprobación del diseño o la prueba. Las copas PP reutilizables tienen un tiempo de entrega estándar de 4 a 6 semanas. Si su pedido tiene una fecha límite más ajustada, comuníquese con nosotros para analizar las posibilidades de los servicios urgentes.