¿Tenéis ofertas especiales?

¡Sí, por supuesto! Suscríbete a nuestro boletín de noticias y síguenos en nuestras redes sociales para asegurarte de no perderte nada.

¿El envío gratis también se aplica a las Islas Canarias y Baleares?

El envío gratuito solo se aplica a la parte peninsular de España. ¿Necesitas que su producto sea enviado a las Islas Canarias o las Baleares? Contacta con nosotros y lo resolveremos.

¿Realizais envíos internacionales?

¡Caro que sí! Contacta con nosotros y te informaremos sobre las posibilidades.

¿Cómo se envía mi pedido?

Usamos un servicio de paquetería (DHL, UPS, etc.)

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con la impresión de mi producto?

Trabajamos duro para asegurarnos de que cada pedido sea perfecto. Si crees que tu pedido no está a la altura de tus expectativas, contacta con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo posible para resolver el problema.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Un pedido se puede cancelar hasta que se da el visto bueno a la prueba. Tras la aprobación, no se puede anular.

¿Qué opciones de pago ofrecéis?

Preferimos el pago por transferencia bancaria. No obstante, si lo prefieres, aceptamos el pago con tarjetas de crédito, así como PayPal.

¿Cuál es el área de impresión disponible en los vasos?

Nuestros vasos de una capa son imprimibles en su totalidad, excepto el ala blanca superior.
En los vasos de doble capa se puede imprimir toda la pared exterior. La parte blanca inferior y superior no son imprimibles.
Nuestros vasos de policarbonato son imprimibles, pero la superficie disponible varía según el producto.

¿Cómo se combinan los colores?

Usamos el sistema Pantone Matching para todas las impresiones. Si ya tienes un color PMS, asegúrate de incluirlo en las instrucciones especiales de tu pedido. ¡Esto ayudará a acelerar el pedido a través del proceso de aprobación! Si no tienes un color PMS, haremos todo lo posible para convertir tus colores de CMYK a PMS.

Debes tener en cuenta que las pantallas e impresoras de cada ordenador son diferentes. La impresión de la imagen podría no coincidir con los colores que visualizas en tu pantalla.

¿Veré una muestra antes de que se imprima mi pedido?

¡Por supuesto! Recibirás una prueba digital de tu diseño lo antes posible. En base a tus comentarios sobre esta prueba, trabajaremos para lograr el resultado deseado.

Tan pronto como des tu aprobación, continuaremos con el pedido.

¿Qué tipo de archivo es preferible?

Para obtener la mejor impresión posible, envíanos tu diseño en formato vectorial debido a su capacidad de escalarse infinitamente sin perder de calidad. El formato vectorial se crea utilizando programas de ilustración vectorial, como Adobe Illustrator. Las extensiones de archivos vectoriales más comunes son .ai, .svg, .eps y .pdf. (ten en cuenta que no todos los archivos .pdf son vectoriales).

Si no puedes utilizar imágenes vectoriales, estamos más que felices de poder trabajar contigo. Si bien no es la opción  recomendada, podemos trabajar con imágenes ráster como .jpg, pero el uso de estos archivos podría ocasionar una pérdida de calidad de impresión y retrasos en su pedido debido al tiempo adicional necesario para convertirlo a formato vectorial.

¿Pago una tarifa inicial en cada pedido?

Las tarifas iniciales solo son aplicables en pedidos con impresión Flexo. Para vasos de papel, cobramos una tarifa única por color utilizado. Esta tarifa puede variar según el tamaño del pedido.

Si optas por la personalización de vasos de policarbonato, hay varias posibilidades de impresión. El método más adecuado depende del producto, el tamaño del pedido y el diseño. Te ayudaremos a decidir qué método es el mejor para tu caso. ¡Contacta con nosotros!

¿Ofrecéis muestras?

Sí, ofrecemos muestras bajo pedido. Entendemos que, como cliente, es importante ver y tocar el producto antes de realizar el pedido.

¿Cuál es el tamaño mínimo de un pedido?

El tamaño mínimo de tu pedido depende del tipo de producto.

Vasos de papel de capa simple: a partir de 250 unidades.
Vasos de papel de doble capa: a partir de 500 unidades.
Policarbonato: por caja, como se especifica en las respectivas páginas de los productos.
Vasos PP reutilizables: a partir de 1000 vasos.

¿Ofrecen servicio urgente?

Sí, ofrecemos servicio urgente, aunque a veces se cobrarán tarifas adicionales. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para completar tu pedido sin tener que realizar esos cargos adicionales.

Ponte en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades. Debido a nuestra capacidad de producción, el servicio urgente no siempre está disponible.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en completarse?

Podemos enviar pedidos que consistan únicamente en vasos de papel preimpresos o estándar y / o vasos de policarbonato sin imprimir dentro en 3 días hábiles.

Los vasos de café de papel y los vasos de policarbonato están listos para enviarse alrededor de 3 semanas después de la aprobación del diseño o la prueba.

Los vasos PP reutilizables tienen un tiempo de entrega estándar de 4 a 6 semanas.

Si su pedido tiene una fecha límite más ajustada, póngase en contacto con nosotros para analizar las posibilidades de los servicios urgentes.