¿Quiénes somos?

Somos PromoCups, especialistas en el suministro de vasos impresos personalizados. Hemos ayudando a nuestros clientes a integrar el uso de vasos de papel en sus estrategias de marketing desde 2008.

La idea de fabricar vasos de papel personalizados surgió una tarde soleada, mientras asistíamos a un partido de fútbol. Nos fijamos en que muchos asistentes tenían en su mano una bebida en un vaso de papel blanco. Por otro lado, alrededor del campo había muchos carteles publicitarios. Esto nos dio la idea de utilizar los vasos de papel como espacios publicitarios.

Rápidamente, tanto el sector público como el privado mostraron un gran interés en utilizar los vasos de papel como medio de comunicación. En el año 2019, una vida sin esos vasos de papel es casi inimaginable. Los usamos en oficinas, en la carretera y en eventos de todo tipo, entre ellos los partidos de fútbol.

Debido a la importancia cada vez mayor de la durabilidad y la responsabilidad ecológica, hemos ampliado la variedad de vasos de nuestra tienda. Ofrecemos una amplia variedad de formas y tamaños, todos ellos personalizables. No nos importa si estás organizando un pequeño evento local o un gran festival de una semana de duración.

Nos esforzamos por ofrecer la perfección, por lo que nuestros clientes suelen volver a confiar en PromoCups como proveedor.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una gran variedad de vasos personalizados y vasos normales sin ningún tipo de impreso.
Te ayudamos a crear el diseño perfecto para tus vasos, sin cargo adicional.
Explora nuestra web para descubrir la variedad de vasos disponibles y elige los que mejor se adapten a tus necesidades.

Personalizamos nuestros vasos para empresas locales, clubes deportivos, empresas de restauración… Pero también para multinacionales en Francia, Alemania, Inglaterra, Países Bajos y España.

Puedes encontrar nuestros vasos por toda Europa. Incluso puede que alguna vez hayas usado un vaso de PromoCups ¿quién sabe?

¿Por qué lo hacemos?

En PromoCups estamos convencidos de que los vasos son más que un objeto utilitario. Percibimos los vasos como un medio creativo, que encaja dentro de cualquier estrategia de marketing.

Café, té, refrescos, agua… Estas y otras bebidas se consumen en cualquier lugar: no solo en oficinas, también en eventos con gran cantidad de visitantes. Por lo tanto, un vaso tiene el potencial de atraer mucha atención, especialmente cuando incluye una impresión llamativa.

No importa si los vasos se usan para difundir un mensaje serio sobre un servicio de un hospital o una impresión lúdica para una campaña de marketing en una cafetería. Creemos firmemente que los vasos están subutilizados como herramienta de marketing.

¿Cómo hemos evolucionado?

Durante los primeros años, PromoCups vendía principalmente vasos de papel con un revestimiento de PE y vasos desechables de PET. Estos vasos habían sido la norma durante años y eran muy utilizados. Sin embargo, teniendo en cuenta el movimiento actual de concienciación sobre el clima, comenzamos a buscar soluciones más duraderas y respetuosas con el medio ambiente.

Para reemplazar los vasos de papel con revestimiento de PE, usamos una gama completa de vasos de papel biodegradables. Estos vasos mantienen la misma calidad a la que están acostumbrados los clientes de PromoCups. Y, por supuesto, los vasos bio siguen siendo totalmente personalizables.

Para reducir el uso de vasos de plástico desechables, hemos incorporado a nuestro catálogo vasos de plástico duro en todas las formas y tamaños. Estos vasos están hechos de policarbonato o polipropileno e incluso puedes añadir tu propio toque. Nuestros vasos reutilizables son casi irrompibles y se pueden lavar en el lavavajillas. Ya puedes verlos y usarlos en grandes festivales.

Cualquier sugerencia que nos ayude a mantenernos a la vanguardia y a hacer del mundo un lugar más limpio para generaciones venideras, será bienvenida.

Team

Emine Sayim
Sales Manager Países-Bajos
Pim Smulders
Marketing y Sales Manager
Ismail Chagri
IT Wizard
Joseph Pere Moreno
Sales Manager España
Koen Appelboom
Back Office y Customer Care
Joseph Mssiyah
Sales Francia