En un mundo tan competitivo como el de hoy en día, todas las empresas buscan una forma de diferenciarse de sus competidores. Desde Promo Cups le podemos ayudar.

Las vasos están constantemente a nuestro alrededor, utilizados por cafeterías y bares, festivales, congresos de trabajo, conciertos, negocios, etc. ¿Por qué no usar el espacio en esos vasos para promocionar tu negocio o enviar un mensaje? En Promo Cups no solo entregamos los vasos directamente en su puerta. También nos aseguramos de que sus vasos sean una estupenda forma de dar a conocer su marca, formando parte de su estrategia de marketing.

En Promo Cups somos conscientes de la fragilidad de nuestro ecosistema. Es por eso que todos nuestros vasos de papel están hechas de papel reciclado. Además, siempre estamos poniendo de nuestra parte para avanzar hacia soluciones más duraderas. A principios de 2017 añadimos a nuestro catálogo una nueva gama de vasos PP reutilizables. La producción de este material, el polipropileno, tiene un impacto mínimo en el medio ambiente.

En 2018, comenzamos poniendo en marca una campaña solidaria, que tenemos intención de repetir anualmente. Realizamos una campaña especial de un mes de duración, durante la cual una parte de los ingresos generados por la venta de vasos de papel se donarán a una organización benéfica.