Términos y Condiciones

Artículo 1: Aplicabilidad.

  • Estos Términos y Condiciones son aplicables a todas las cotizaciones, ofertas especiales y acuerdos en los que Concreet Concept BV (en adelante, Conceptos Concreet), o por cualquier nombre corporativo o de marca que se conozca, proporciona asesoramiento o vende bienes.
    Concreet Concepts señala explícitamente la aplicabilidad de las condiciones de adquisición, que difieren de los Términos y condiciones. En caso de que el cliente, con su aceptación se refiera a sus propios Términos y Condiciones y estos Términos y Condiciones en consecuencia deben ser aplicables, entonces Conceptos Concreet no está obligado.
    En caso de que cualquier cláusula de los Términos y Condiciones sea nula, anulada o declarada ineficaz, las demás cláusulas seguirán siendo aplicables. Además, una cláusula ineficaz debería convertirse en una cláusula con las mismas implicaciones, en la mayor medida posible.

Artículo 2: Presupuestos

2.1 Los presupuestos de Concrete Concepts son no comprometedoras.

2.2 A menos que se especifique lo contrario, el presupuesto es válida por 30 días.

2.3 Concrete Concepts tiene el derecho de retirar el presupuesto hasta por 8 días después de la aceptación del cliente. Entonces, ambas partes están sin consolidar.

Artículo 3: Conclusión

3.1 El acuerdo será irrevocable a la fecha de envío de la confirmación del pedido por parte de Concreet Concepts.

Artículo 4: precios

4.1 Los precios especificados en la confirmación del pedido son decisivos.

4.2 A menos que se especifique lo contrario, todos los precios excluyen el IVA y otros impuestos y tasas aplicables.

4.3 A menos que se acuerde lo contrario, todos los precios excluyen el costo de almacenamiento y transporte desde el lugar de producción.

Artículo 5: Implementación

5.1 Conceptos Concreet se reserva el derecho de marcar los productos que se entregarán con su nombre, marca y / o codificación.

5.2 A menos que se especifique lo contrario, se permite a Concreet Concepts entregar, con no más del 10%, más o menos unidades que las acordadas. El precio se ajustará en consecuencia.

5.3 En el caso de una venta de muestra o prueba, se considera que todos los bienes entregados cumplen con lo acordado en caso de producirse anomalías, variaciones o diferencias en las versiones inherentes a la producción normal, independientemente de si se producen dentro o entre distintas entregas. Lo mismo se aplicará a las diferencias y matices de color.

5.4 Sin perjuicio de lo especificado en el punto 3, las mercancías cumplen al menos el acuerdo, en caso de que la apariencia, tales como dimensiones, impresión, colores y similares cumplan con las muestras aprobadas por el cliente.

Artículo 6. Embalaje.

6.1 Para cada tipo diferente de producto a, según el criterio de Concreet Concepts, se incluye una pieza de embalaje, sin que el sujeto tenga derecho a cobrar un contenedor-depósito.

6.2 El embalaje sigue siendo propiedad de Concreet Concept, y debe devolverse lo antes posible.

6.3 El párrafo 2 del artículo 6 no se aplica al embalaje único obvio, por ejemplo, al envoltorio retráctil. Concreet Concept no estará obligado a recuperar ese tipo de material.

Artículo 7. Fuerza mayor

7.1 En caso de que se evite la ejecución del contrato por parte de Concreet Concepts, total o parcialmente, permanente o temporal, como se describe en el párrafo 3, Concreet Concept se reserva el derecho de:

Denuncie el acuerdo mediante notificación por escrito al cliente, por la parte que no es factible.
Mediante notificación por escrito al cliente, posponer la ejecución de esa parte de las obligaciones que son impracticables, mientras dure la prevención.
7.2 Evento posterior al aplazamiento, Concreet Concepts se reserva el derecho, en virtud de esta fuerza mayor, de denunciar el acuerdo, total o parcialmente.

7.3 Se entenderá que la fuerza mayor incluye: guerra, estado de sitio, disturbios, terrorismo, sabotaje, desastres naturales, medidas gubernamentales, incendios, cierres patronales, huelgas, escasez de materiales crudos o auxiliares, escasez de trabajadores, fallas en la energía y / o suministro de agua, congestión del tráfico, rotura de máquinas y / o herramientas. así como el incumplimiento de obligaciones respecto de Concreet Concepts por parte de terceros, independientemente de la causa, sin que Concreet Concepts tenga que demostrar el impacto de los mismos en su negocio.

Artículo 8. Entrega

8.1 En caso de que no se haya acordado una fecha de entrega, el cliente está obligado a llevar la mercancía dentro del mes posterior al envío de la notificación por escrito, de la finalización de la producción de la mercancía.

8.2 Conceptos Concreet se reserva el derecho de entregar las mercancías en varios envíos separados. El cliente debe la parte proporcional del precio de compra. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el cliente está obligado a llevar la mercancía a más tardar seis meses después de la fecha de entrada en vigor del acuerdo.

8.3 A menos que se acuerde lo contrario por escrito, los bienes serán entregados desde, por el lugar designado por Concreet Concepts de Conceptos Concreet.

8.4 Concreet Concepts se reserva el derecho de entregar los productos en una ubicación diferente de la prevista en el artículo 8.3 contra el pago de, posiblemente, mayores costos de envío para el cliente. Excepto en casos de fuerza mayor.

8.5 Los bienes vendidos son siempre, desde la ubicación de Conceptos Concreet, para la cuenta y bajo el riesgo del cliente. El cliente, en este sentido, se considerará el carguero. Excepto en el caso de disposiciones contrarias que surjan de acuerdos entre el vendedor y terceros.

8.6 Concreet Concepts no será responsable por los daños de cualquier tipo sufridos en caso de que se exceda el plazo de entrega.

Artículo 9. Retención de título.

9.1 Concreet Concept conservará la propiedad de todos los bienes entregados, hasta que el cliente haya cumplido con las obligaciones del acuerdo con Concreet Concepts, en el sentido del artículo 92 del Libro 3 del Código Civil.

Artículo 10. Pago

10.1 Lugar de pago son las oficinas de Concreet Concept. El cliente está autorizado a realizar el pago mediante la transferencia de fondos a la cuenta indicada por Conceptos Concreet.

10.2 A menos que se acuerde lo contrario, el cliente debe pagar las facturas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura.

10.3 El Cliente nunca está autorizado a compensar o hacer deducciones.

10.4 Concreet Concepts está autorizado en todo momento, incluso si cumple con el acuerdo, a exigir un

10.4 Concreet Concepts está autorizado en todo momento, incluso si no aplica el acuerdo, a exigir un pago o certeza con respecto al pago, antes de ejecutar el acuerdo.

Artículo 11. Entrega defectuosa / responsabilidad del producto

11.1 En caso de fallas imputables por Concreet Concepts, se extinguirá el derecho del cliente a la compensación:

En caso de que Concreet Concepts no sea informado por escrito de las fallas, dentro de los 3 meses posteriores a la entrega y un mes después del procesamiento.
En caso de que el cliente, teniendo en cuenta la cautela previsible razonable de su parte, podría haber sido capaz de evitar daños.
11.2 La compensación total pagadera nunca excederá el valor en factura de los bienes cuya ineficiencia haya sido probada.

Artículo 12. Comerciales

12.1 El cliente debe informar a Concreet Concepts, por escrito y debidamente especificado, de las posibles inquietudes relacionadas con el incumplimiento de los productos entregados con el acuerdo, dentro de un mes después de la entrega. En caso de que se exceda este plazo, Conceptos Concreet ya no es responsable. El cliente debe, previa solicitud y sin demora, proporcionar la información requerida por el Concepto Concreet, que podría considerarse razonablemente importante para determinar la responsabilidad y la (extensión de) los daños, todo ello bajo pena de pérdida de los derechos de todos los derechos de compensación.

12.2 Todo derecho a indemnización vence un año después de la entrega de los bienes respectivos, en el caso de que Concepet Concepts no sea citado por el tribunal competente.

Artículo 13. Infracción por parte del cliente

13.1 El cliente está en mora sin la necesidad de recibir un aviso formal de incumplimiento, en caso de que, de acuerdo con las disposiciones del artículo 10, no pague a tiempo.

13.2 Al ocurrir un evento de incumplimiento, el precio total de la compra será inmediatamente exigible y pagadero, incluso con respecto a los productos que aún no se han entregado. En caso de incumplimiento, el cliente tiene que pagar el importe total de los intereses legales con respecto a las cuentas por cobrar comerciales y también el cliente tiene que pagar todos los costos judiciales (extra). Estos costos (extra) judiciales no serán inferiores al 15% del valor de la factura.

13.3 En caso de que el cliente esté en incumplimiento, Concreet Concept está autorizado para posponer el cumplimiento de las obligaciones, hasta que se haya pagado el precio total o haya dado certeza con respecto al pago.

13.4 Además, Concreet Concepts está autorizado a rescindir el contrato, sin tener que recurrir a un tribunal, mediante una declaración escrita enviada al cliente. Incluso si Concreet Concepts hubiera pospuesto inicialmente su cumplimiento de las obligaciones. Esto será sin perjuicio del derecho de compensación total de todos los daños por Conceptos Concreet.

Artículo 14. Consejos

14.1 Concreet Concept dará consejos a su leal saber y entender. Se excluye cualquier responsabilidad adicional por su contenido, exactitud y / o integridad.

Artículo 15. Derechos de propiedad intelectual e industrial.

15.1 Concreet Concepts continuará siendo dueño de los derechos sobre las imágenes y modelos y / o marcas, y otras marcas diseñadas y / o producidas por oa instrucciones de Concreet Concepts. El cliente está obligado a respetar estos derechos e informar a Concreet Concept lo antes posible, en caso de incumplimiento.

15.2 El cliente indemnizará a Concreet Concepts por cualquier reclamo de terceros, por (supuestas) violaciones de los derechos de autor, leyes de patentes y / o marcas comerciales o cualquier otro derecho con respecto a los derechos de propiedad intelectual y / o industrial.

Herramientas de producción
16.1 Las piezas fabricadas, requeridas para la producción de productos entregados por el cliente tales como moldes, sellos, moldes, láminas, planchas y similares, siguen siendo propiedad de Concreet Concepts. Incluso si se les cobra, en todo o en parte, al cliente.

Artículo 17. Ley aplicable, tribunal competente

17.1 La ley holandesa es aplicable a todos los acuerdos y su formación.

17.2 Las disputas serán resueltas exclusivamente por,  Harderwijk (NL), tribunal competente en el palacio de justicia de Zutphen (NL)